Brais Abelenda, nuevo refuerzo ofensivo de la Ponferradina

Date:

La Ponferradina ha confirmado la reciente adquisición del delantero Brais Abelenda, quien se une al equipo tras su paso por el Pontevedra. Abelenda, nacido en Val do Dubra, A Coruña, en 1995, cuenta con una notable experiencia en la categoría que solía denominarse Segunda B.

Abelenda hizo su debut en esta división con el Racing Club de Ferrol, donde defendió la camiseta durante cuatro temporadas. Posteriormente, pasó a formar parte de la SD Compostela, equipo con el que estuvo ligado por tres temporadas y con el cual logró un ascenso de Tercera a Segunda B en su última campaña.

En las temporadas recientes, el atacante ha sido parte fundamental del Pontevedra, contribuyendo en la temporada 21/22 al ascenso a Primera RFEF, al marcar un total de diez goles. Durante la última temporada, 22/23, Abelenda participó en 35 encuentros, en los cuales anotó diez veces en la competición liguera y sumó dos tantos en la Copa del Rey.

Con la incorporación de Brais Abelenda, la Ponferradina refuerza su ataque y suma a sus filas un jugador con probada experiencia y capacidad goleadora, lo que se espera sea un valioso aporte para el equipo en la próxima temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

spot_imgspot_img

Popular

Más Noticias
Related

Una nave industrial es consumida por las llamas en Valtuille de Arriba

En la madrugada de este miércoles, un incendio de...

Los vecinos de Bárcena solicitan la supresión del servicio de autobús a demanda

La Asociación de Vecinos 'La Magdalena', en Bárcena del...

Un cazador se dispara en el pie en mitad de una batida en el Campo de las Danzas

En un suceso ocurrido en las inmediaciones del Campo...

Aprobadas las bases para el uso de los remanentes del Plan de Pequeñas Obras

El Consejo Comarcal de El Bierzo ha oficializado la...