Cierre del mercado invernal para la Ponferradina con tres fichajes

Date:

El mercado invernal de LaLiga SmartBank finalizó sin mayores sorpresas para la Ponferradina, que solo logró tres nuevos fichajes: Soufiane Chakla, Miguel San Román y Naím García. A pesar de estos refuerzos, la plantilla aún se encuentra en peligro de descenso y necesita mejorar su desempeño para salir de esa situación. Una de las necesidades más urgentes, un delantero que pueda resolver la sequía de goles, aún no ha sido cubierta.

En la zona defensiva, la Ponferradina ha logrado fortalecerse con la llegada de Chakla, un jugador con amplia experiencia en la Primera División española. Este fichaje deberá complementar la buena labor de Pascanu y José Amo, mientras que Diéguez probablemente jugará en el medio campo.

En esa misma posición, se esperaba la llegada de otro jugador, pero las buenas actuaciones de Miguel San Román hicieron que el entrenador David Gallego confiara en él. Por otro lado, Naím García es el fichaje más ofensivo de la Ponferradina y reforzará una posición en la que Heri Tavares parecía destinado a salir. Con Naranjo, Hugo Vallejo y Dani Ojeda compartirán los minutos en el campo.

En cuanto a las salidas, la Ponferradina se deshizo de Aldair, quien regresó a Portugal para jugar en Sanjoanense. También se esperaba la salida de Pujol, un lateral izquierdo que no cumplió con las expectativas. Por otro lado, la salida de Adri Castellano al Córdoba no se materializó, y Jordan Lukaku podría denunciar al club por despido improcedente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

spot_imgspot_img

Popular

Más Noticias
Related

Una nave industrial es consumida por las llamas en Valtuille de Arriba

En la madrugada de este miércoles, un incendio de...

Los vecinos de Bárcena solicitan la supresión del servicio de autobús a demanda

La Asociación de Vecinos 'La Magdalena', en Bárcena del...

Un cazador se dispara en el pie en mitad de una batida en el Campo de las Danzas

En un suceso ocurrido en las inmediaciones del Campo...

Aprobadas las bases para el uso de los remanentes del Plan de Pequeñas Obras

El Consejo Comarcal de El Bierzo ha oficializado la...