Desmantelan una red de narcotráfico en Ponferrada y el Bierzo Alto

Date:

La Operación Belén ha culminado con éxito en la región de Ponferrada y Bierzo Alto. Este operativo policial, meticulosamente planeado, ha resultado en la detención de dos individuos clave en la distribución de narcóticos en la zona. Los arrestados, originarios de Folgoso de la Ribera y Ribera de Folgoso, han sido capturados tras un seguimiento exhaustivo por parte de la Policía Nacional.

La investigación, que se extendió por varios meses, reveló que los sospechosos viajaban regularmente a Ferrol, en A Coruña, para adquirir diversas sustancias ilegales. Entre los narcóticos incautados se encuentran 120 gramos de heroína, 31 pastillas de metadona y 22,7 gramos de sustancia para cortar la droga. Además, se confiscó un vehículo y un ordenador, elementos cruciales en la operación de esta red.

El desenlace de la Operación Belén se produjo el pasado sábado, cuando los agentes interceptaron a los sospechosos en su retorno a Ponferrada. La detención tuvo lugar en Piedrafita del Cebreiro, Lugo, marcando un hito en la lucha contra el narcotráfico en la región. El caso ha sido trasladado al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Becerreá en Lugo, donde se seguirán las diligencias correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

spot_imgspot_img

Popular

Más Noticias
Related

Una nave industrial es consumida por las llamas en Valtuille de Arriba

En la madrugada de este miércoles, un incendio de...

Los vecinos de Bárcena solicitan la supresión del servicio de autobús a demanda

La Asociación de Vecinos 'La Magdalena', en Bárcena del...

Un cazador se dispara en el pie en mitad de una batida en el Campo de las Danzas

En un suceso ocurrido en las inmediaciones del Campo...

Aprobadas las bases para el uso de los remanentes del Plan de Pequeñas Obras

El Consejo Comarcal de El Bierzo ha oficializado la...