Grave accidente de coche deja cinco heridos en Trabadelo

Date:

Una violenta colisión entre dos vehículos en la carretera N-VI, cerca de Trabadelo, en León, ha dejado cinco heridos en la mañana del pasado sábado, uno de ellos un menor de edad. El incidente obligó al traslado aéreo de un hombre de 58 años al Hospital de León, después de que uno de los coches irrumpiera en el carril contrario, provocando una colisión frontal.

El accidente tuvo lugar cuando un automóvil entró de manera imprudente en la dirección contraria, impactando de frente con otro vehículo. El golpe fue de tal magnitud que uno de los automóviles quedó tumbado en la vía, lo que provocó la necesidad de intervenir por parte del equipo de Bomberos de Ponferrada para ayudar en las labores de rescate y evacuación de los afectados.

En uno de los vehículos accidentados, viajaban cuatro ocupantes, incluyendo un niño. Todos ellos resultaron heridos con varios grados de gravedad y fueron llevados a diversos centros de salud en ambulancias.

En el otro automóvil, que quedó volcado sobre la carretera, se encontraba un hombre de 58 años atrapado en el interior. La complejidad de su situación exigió la intervención de los bomberos, quienes tuvieron que remover el parabrisas y una parte del compartimiento del conductor para poder liberarlo con seguridad.

Una vez extraído del vehículo, un helicóptero medicalizado se encargó de llevar al hombre al Hospital de León para recibir la atención médica necesaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

spot_imgspot_img

Popular

Más Noticias
Related

Una nave industrial es consumida por las llamas en Valtuille de Arriba

En la madrugada de este miércoles, un incendio de...

Los vecinos de Bárcena solicitan la supresión del servicio de autobús a demanda

La Asociación de Vecinos 'La Magdalena', en Bárcena del...

Un cazador se dispara en el pie en mitad de una batida en el Campo de las Danzas

En un suceso ocurrido en las inmediaciones del Campo...

Aprobadas las bases para el uso de los remanentes del Plan de Pequeñas Obras

El Consejo Comarcal de El Bierzo ha oficializado la...