La casa del portero de la Ponferradina incendiada en San Miguel de Arganza

Date:

La vivienda en la que residía el portero de la Ponferradina, Amir Abedzadeh, fue víctima de un incendio que se desató la noche anterior en San Miguel de Arganza. El fuego inició a las 23:00 horas del día anterior y fue alertado por un vecino de la localidad, que avisó al Servicio de Bomberos de Ponferrada. Se creía que el incendio había comenzado en una chimenea y se estaba extendiendo a la cubierta.

La dotación de bomberos compuesta por cuatro bomberos y dos vehículos autobomba, una nodriza y una ligera, llegó a la vivienda y encontró un incendio totalmente desarrollado en el bajo cubierta de la vivienda. A pesar de que los bomberos controlaron rápidamente el fuego, destruyó la cubierta de la vivienda. Por suerte, no hubo daños personales, pero la primera planta se vio afectada parcialmente por el humo, el agua y los restos carbonizados caídos desde la cubierta.

La intervención de los bomberos duró hasta las 2:55 horas de la madrugada, momento en que se dieron por finalizadas las labores de revisión y extinción total.

Aunque Amir Abedzadeh se encuentra en buen estado y asistió al entrenamiento del día siguiente, lamentablemente tuvo que sufrir la pérdida de varios enseres personales debido al incendio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

spot_imgspot_img

Popular

Más Noticias
Related

La promesa de la lucha leonesa, Jorge Iglesias, fallece a los 20 años

En un día sombrío para el deporte leonés, Jorge...

Javier Campos denuncia el “sabotaje sistemático” a la educación pública en El Bierzo.

Javier Campos, procurador del PSOE por León, ha alzado...

Justicia reabrirá de nuevo el caso Friger en 2024

A una década del cierre abrupto de Friger, la...

Conflictos sindicales en torno a Teleperformance

En medio de un clima de tensión y discrepancias,...