El Real Oviedo ha conseguido una remontada impresionante en su encuentro contra la Ponferradina, sumando su cuarto triunfo consecutivo. La Ponferradina se puso en ventaja 0-2 en la primera parte, pero finalmente el equipo asturiano consiguió imponerse con tres goles a favor, con anotaciones de Enrich y Vallejo.
El partido comenzó con un penalti a favor de la Ponferradina gracias a una rápida transición de Vallejo y Dani Ojeda, y el rechace de Ale Díaz pegó en la mano desplegada de Dani Calvo. La Ponferradina se vio por delante y confiada en sus opciones de ganar.
Vallejo y Agus Medina ganaron sus duelos en campo rival y el centro de Dani Ojeda acabó en gol, marcando el 0-2 a favor de los visitantes. El Real Oviedo reaccionó y en diez minutos consiguió empatar el partido con goles de Viti y Vallejo.
En la segunda parte, el Real Oviedo se lanzó en busca de más goles, y por primera vez en la temporada, los asturianos lograron marcar tres tantos en un mismo partido y remontar su primer duelo. El tercero y definitivo de los locales fue una jugada de gran calidad técnica en la que Sergi Enrich asistió a Manu Vallejo para anotar.
Aunque la Ponferradina buscó desesperadamente el empate, el marcador no se movió y los tres puntos se los quedó el Real Oviedo, condenando al conjunto berciano a la Primera Federación.