Otro empate a cero que no satisface a nadie

Date:

El partido entre Lugo y Ponferradina resultó un insípido empate a cero, ya que ambos equipos se encuentran en la parte baja de la clasificación y mostraron poca motivación en el campo. El ambiente en la grada también se vio afectado por incidentes lamentables ocurridos previamente al encuentro. En el terreno de juego, Lugo se mostró algo más activo con Sebas y Avilés en el ataque.

Sebas tuvo un cabezazo peligroso que hizo vibrar a la afición local y visitante. Sofian Chakla también intentó marcar un gol desde un balón parado, mientras que Baena destacó con tres remates, dos de ellos con peligro. Alberto también lo intentó con un balón parado, pero la oportunidad más clara fue para Derik de Ponferradina tras un tiro seco que el portero logró despejar.

En la segunda mitad, Loureiro y Andoni trataron de marcar desde lejos y Sebas perdió una buena oportunidad. Vallejo, Derik y Naim protagonizaron los tímidos acercamientos de Ponferradina. Los jugadores de Lugo reclamaron un penalti por falta sobre Avilés, pero el árbitro no lo concedió. Naim también lo intentó desde un costado, pero no logró marcar.

La tensión se mantuvo durante todo el partido y no hubo más oportunidades para marcar. Ambos equipos se fueron con un empate que no les sirve para salir de la zona de descenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

spot_imgspot_img

Popular

Más Noticias
Related

Una nave industrial es consumida por las llamas en Valtuille de Arriba

En la madrugada de este miércoles, un incendio de...

Los vecinos de Bárcena solicitan la supresión del servicio de autobús a demanda

La Asociación de Vecinos 'La Magdalena', en Bárcena del...

Un cazador se dispara en el pie en mitad de una batida en el Campo de las Danzas

En un suceso ocurrido en las inmediaciones del Campo...

Aprobadas las bases para el uso de los remanentes del Plan de Pequeñas Obras

El Consejo Comarcal de El Bierzo ha oficializado la...