Un chico de 20 años herido por arma blanca en Ponferrada

Date:

En un reciente altercado en Ponferrada, un joven de 20 años sufrió heridas graves tras ser atacado con un arma blanca. El incidente tuvo lugar cerca del número ocho de la calle Obispo Mérida, un sector céntrico de la ciudad. Las autoridades fueron alertadas del suceso alrededor de las 21:30 horas del pasado viernes.

El joven herido, de nacionalidad dominicana, fue rápidamente asistido por servicios de emergencia y trasladado en una UVI móvil al Hospital El Bierzo, donde se encuentra en recuperación tras una intervención quirúrgica. Las primeras investigaciones indican que la agresión se produjo durante una disputa entre dos individuos. El agresor, tras herir al joven en el abdomen, huyó del lugar, pero fue posteriormente detenido por la Policía.

Un tercer individuo, que intentó mediar en la pelea, también resultó herido, aunque de menor gravedad. Fue atendido en el centro de salud Pico Tuerto por heridas leves.

Las fuerzas de seguridad, tanto la Policía Nacional como la Policía Municipal de Ponferrada, continúan con las investigaciones para esclarecer las circunstancias que rodearon este violento enfrentamiento. Mientras tanto, la comunidad local espera respuestas y medidas que garanticen su seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

spot_imgspot_img

Popular

Más Noticias
Related

Una nave industrial es consumida por las llamas en Valtuille de Arriba

En la madrugada de este miércoles, un incendio de...

Los vecinos de Bárcena solicitan la supresión del servicio de autobús a demanda

La Asociación de Vecinos 'La Magdalena', en Bárcena del...

Un cazador se dispara en el pie en mitad de una batida en el Campo de las Danzas

En un suceso ocurrido en las inmediaciones del Campo...

Aprobadas las bases para el uso de los remanentes del Plan de Pequeñas Obras

El Consejo Comarcal de El Bierzo ha oficializado la...