Un joven de 23 años es arrestado tras herir gravemente a otro hombre

Date:

En la localidad berciana de Almázcara, un joven de 23 años ha sido detenido tras ser acusado de apuñalar a otro hombre de 33 años en un establecimiento hostelero. El incidente, que tuvo lugar en la calle San Esteban, se produjo a raíz de una discusión que escaló rápidamente a niveles violentos.

El presunto agresor, que también resultó herido en el altercado, utilizó un objeto punzante para atacar a la víctima, causándole una herida profunda en el abdomen. Las autoridades fueron alertadas del incidente por una llamada al 112 Castilla y León alrededor de las 23:29 horas. Al llegar al lugar, encontraron a ambos hombres heridos y requirieron asistencia médica inmediata.

Ambos fueron trasladados al Hospital El Bierzo de Ponferrada. Mientras que la víctima fue llevada en una UVI móvil debido a la gravedad de sus heridas, el presunto agresor fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico tras sufrir un corte en su mano, presumiblemente causado por el mismo objeto con el que atacó.

El joven de 23 años, cuya identidad no ha sido revelada, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Ponferrada. Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas que llevaron al violento enfrentamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

spot_imgspot_img

Popular

Más Noticias
Related

Una nave industrial es consumida por las llamas en Valtuille de Arriba

En la madrugada de este miércoles, un incendio de...

Los vecinos de Bárcena solicitan la supresión del servicio de autobús a demanda

La Asociación de Vecinos 'La Magdalena', en Bárcena del...

Un cazador se dispara en el pie en mitad de una batida en el Campo de las Danzas

En un suceso ocurrido en las inmediaciones del Campo...

Aprobadas las bases para el uso de los remanentes del Plan de Pequeñas Obras

El Consejo Comarcal de El Bierzo ha oficializado la...