El Baloncesto Ponferrada SDP se encontró con una nueva derrota ante Algeciras en el partido correspondiente a la jornada 18 de la LEB Plata, que se llevó a cabo este sábado en el pabellón Juan Carlos Mateo.
Ambos equipos llegaron a este encuentro con un registro similar, con 10 victorias para Algeciras y 9 para Ponferrada, pero en una dinámica negativa tras acumular tres derrotas consecutivas cada uno.
Algeciras comenzó el partido con un mejor ritmo y logró completar el primer cuarto con una diferencia de tres puntos a su favor (22-19). El equipo dirigido por David Barrio mejoró en el segundo cuarto, pero aún así, se encontraba tres puntos por detrás en el marcador al descanso (45-39).
Ponferrada mantuvo su desempeño en el tercer cuarto, perdiendo solo un punto más (67-60), pero fue superado por un rival más intenso en los últimos diez minutos. A nivel individual, se destacó la gran actuación de Omar Lo en el equipo berciano, con 26 puntos, seis rebotes y tres asistencias. Por otro lado, Mockus disputó sus primeros minutos sin haber marcado en el marcador.