La Ponferradina cae sentenciada ante una épica remontada del Real Oviedo

Date:

El Real Oviedo ha conseguido una remontada impresionante en su encuentro contra la Ponferradina, sumando su cuarto triunfo consecutivo. La Ponferradina se puso en ventaja 0-2 en la primera parte, pero finalmente el equipo asturiano consiguió imponerse con tres goles a favor, con anotaciones de Enrich y Vallejo.

El partido comenzó con un penalti a favor de la Ponferradina gracias a una rápida transición de Vallejo y Dani Ojeda, y el rechace de Ale Díaz pegó en la mano desplegada de Dani Calvo. La Ponferradina se vio por delante y confiada en sus opciones de ganar.

Vallejo y Agus Medina ganaron sus duelos en campo rival y el centro de Dani Ojeda acabó en gol, marcando el 0-2 a favor de los visitantes. El Real Oviedo reaccionó y en diez minutos consiguió empatar el partido con goles de Viti y Vallejo.

En la segunda parte, el Real Oviedo se lanzó en busca de más goles, y por primera vez en la temporada, los asturianos lograron marcar tres tantos en un mismo partido y remontar su primer duelo. El tercero y definitivo de los locales fue una jugada de gran calidad técnica en la que Sergi Enrich asistió a Manu Vallejo para anotar.

Aunque la Ponferradina buscó desesperadamente el empate, el marcador no se movió y los tres puntos se los quedó el Real Oviedo, condenando al conjunto berciano a la Primera Federación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

spot_imgspot_img

Popular

Más Noticias
Related

Una nave industrial es consumida por las llamas en Valtuille de Arriba

En la madrugada de este miércoles, un incendio de...

Los vecinos de Bárcena solicitan la supresión del servicio de autobús a demanda

La Asociación de Vecinos 'La Magdalena', en Bárcena del...

Un cazador se dispara en el pie en mitad de una batida en el Campo de las Danzas

En un suceso ocurrido en las inmediaciones del Campo...

Aprobadas las bases para el uso de los remanentes del Plan de Pequeñas Obras

El Consejo Comarcal de El Bierzo ha oficializado la...