Lanzamiento de la microcredencial sobre industria vinícola en el Campus de El Bierzo

Date:

La Universidad de León, a través de su sede en el Campus de El Bierzo, invita a los apasionados por el universo del vino y a aquellos que deseen ampliar sus conocimientos, a participar en su innovador programa de estudios. Se trata de la primera microcredencial en «Administración y Mercadeo en la Industria Vinícola» en toda la región de Castilla y León.

Para inscribirse en este programa que arrancará en noviembre, se ha abierto el plazo de preinscripción hasta el 30 de septiembre. El proceso de preinscripción requiere un pago de 100 euros, suma que posteriormente será descontada del coste total de la matrícula que asciende a 700 euros.

Esta propuesta académica, de vanguardia en su naturaleza, pretende brindar una formación tanto teórica como práctica en la gestión empresarial y la comercialización de productos vitivinícolas. Así, quienes culminen el curso estarán certificados para administrar empresas y liderar departamentos de ventas.

La organización y diseño del curso ha sido llevada a cabo por un grupo de expertos de la universidad, con la vicerrectora de Actividad Académica, Nuria González, a la cabeza. En la dirección del curso participarán el doctor Constantino García, del departamento de Administración y Economía de Empresa, y Adelino Pérez, presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Bierzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

spot_imgspot_img

Popular

Más Noticias
Related

La plantilla de LM se reincorpora tras el ERTE

La totalidad de la plantilla de LM, compuesta por...

Investigación en marcha por los daños causados al tejo milenario en San Cristóbal de Valdueza

La Guardia Civil ha iniciado una investigación sobre un...

Operación LAVAMONEY: Cae una banda por robos con fuerza en lavanderías

La Guardia Civil y la Policía Nacional han desmantelado...

Ponferrada acoge la Feria de Innovación y Desarrollo Territorial

Ponferrada se posiciona como foco de atención en el...